Veterinarios Gestores De Servicios Asistenciales

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Descripción
ref. BUS-CO-15699558 ¿Eres una persona inquieta y con ganas de desarrollarse a nível profesional? ¿Eres profesional en Veterinaria y te gusta la tecnología y la atención al cliente? Si es así, esta oferta de trabajo puede ser una gran oportunidad para ti.Queremos incorporar a nuestro equipo de Bogotá a una persona con pasión por el trabajo a desarrollar y que quiera sumarse a los proyectos que estamos llevando a cabo tanto en España como en Colombia.¡Para nosotros es un plus que seas veterinario o te estés formando para ello!Tareas- Atención telefónica para dar cobertura a las necesidades de los clientes: urgencias, agendamiento de citas, derivación a clínica más cercana, entre otras actividades.- Seguimientos y resolución de incidencias.- Servicio al cliente de la red de centros y potenciales clientes.- Apoyo en la elaboración y subida de documentación en la plataforma.- Tareas administrativas propias del puesto de trabajo.- Cobertura de horario rotativo: lunes a domingo de 8:00 am a 3:00 pm Colombia. Fines de semana + festivos en España.Contratación por prestación de servicios o similar.**Requisitos**:¿Qué buscamos?- Experiência mínima de 2 años, preferiblemente a nível internacional en puestos de administración, realizando atención y gestión telefónica y haciendo seguimiento de consultas y resolviendo incidencias.- Experiência coordinando operaciones en logística, gestión de recursos en directo y la responsabilidad y actividad que esto supone. Deseable que haya tenido experiência supervisando equipos en el ámbito sanitario.- Formación: Deseable tener formación como Veterinario/a o estar estudiando. Administración de servicios de salud o afín.- Domicio del inglés a nível escrito y hablado- Es fundamental que seas una persona con rapidez mental, resolutiva, estructurada, organizada, metódica con alta capacidad tanto para el trabajo y planificación como para gestionar y priorizar incidencias. Alta capacidad para reaccionar y soportar la presión que supone la gestión de servicio al cliente a nível telefónico.- Que resalten en ti habilidades a nível social y de comunicación ya que estarás en contacto continuo con el cliente y con profesionales del sector, y deberás dar respuesta a las peticiones de los clientes por las diferentes vías de comunicación: correo electrónico y llamadas.- Habilidades de atención al cliente y multitasking- Que seas proactivo, resolutivo, dinámico y te adaptes al trabajo con personas de diferentes culturas y estilos de trabajo.- Capacidad de trabajo autónomo.- Se valorarán conocimientos y experiência en Veterinaria, en tecnología y sector sanitario en general.- Experiência en manejo de bases de datos.Beneficios**¿Qué te ofrecemos?**:- Teletrabajo 100%- Se valorará que tengas la profesión de Veterinario/a o estés cursando esta carrera.Antes de postularte solicitamos que revises tu CV y nos presentes los logros que has obtenido en trabajos similares.
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Ubicación: Cauca (Cauca)
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