Serenatas virtuales y presenciales en formato solista, dueto o trío

A consultar

Descripción
La serenata presencial se hace con todos los esquemas de bioseguridad, tambien se puede hacer desde la calle ya que contamos con amplificación portable. Formatos de solista $130.000, dueto $180.000 o trío de cuerda. $230.000 servicio de 7 am a 9 pm.

Serenata virtual, para que no te quedes sin dedicar y dar un lindo detalle en un cumpleaños o un día especial con tu familia, puedes pagar por medio de Nequi, Daviplata o Transferencia Bancaria a Bancolombia. Celebra las fechas especiales y regala un detalle digital en estos tiempo de cuarentena. El precio incluye una sesión de 4 canciones de repertorio con sonido enviado desde un mixer profesional directamente al computador y emitido por la plataforma Zoom en formato solista con guitarra o pista. (Canciones de repertorio montado)

También tenemos serenata a la carta, dedica las canciones que tu quieras dedicar apartando con 2 semanas de anticipación.

Repertorio variado, bolero, ranchera, pop, rock latino, entre otros. Serenata para toda ocasión: cumpleaños, compromiso, día del padre, día de la madre.

Hacemos serenatas en formato: Solista, dueto o trio con diferentes géneros musicales latinoamericanos. Pop, Rock, Vals, Balada, Ranchera, Llanera, Boleros entre otros.

Serenatas pregrabadas.
Características
Precio: A consultar
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Angel Andrés

Anuncio visto 2 veces
Ubicación: Bogotá (110741 Bogotá D.C.)
Anuncios similares