Se Vende Lote Rural En Boquia Salento Quindío

$700.000.000
Sup. m²: 64000
Descripción
ref. WACO876198 A La venta este espectacular lote rural de 10 cuadras/fanegadas, ubicado en el sector  de Boquia en el municipio de Salento, Quindío.

El acceso al lote es por la vía que conduce de la autopista del café hacia Salento, una vez se llega a Boquia se ingresa por carretera destapada 800  metros. 

La topografía del lote es variada: tiene una parte plana (50%), ondulada (20%) y empinada (30%). La parte plana está sembrada en pasto y en una parte tiene lindero con el río Boquia. En su parte ondulada, también sembrada en pasto pasa una quebrada por donde va uno de los linderos, esta quebrada está rodeada de árboles nativos no muy altos, y en su parte empinada (parte más alta) está sembrado en pasto y tiene lindero con bosque nativo.

Alrededor del lote se encuentran funcionando varios proyectos hoteleros y turisiticos que tienen un desempeño bastante exitoso, lo que hace que este lote tenga un enorme potencial para establecer y desarrollar proyectos turísticos como: hoteles, hostales, bares y restaurantes.

Hay disponibilidad de más tierras ahí en ese lugar en caso de que se requiera un terreno más grande.
Características
Sup. m²: 64000
Precio: $700.000.000
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de INMOBILIARIA EL TRIANGULO

Anuncio visto 3 veces
Ubicación: Salento (Quindío)
Anuncios similares