La Práctica De Tus Sueños En Investigación De Mercados 2024-Ii
A consultar
Descripción
Características
ref. BUS-CO-15744931 ¿Sabes qué hacemos en Investigación de Mercados? Somos la voz del consumidor en las decisiones estratégicas de Mercadeo: • Recopilamos, analizamos e interpretamos información de los consumidores a través de encuestas, entrevistas, observaciones en campo y grupos foco •Esto nos permite hacer análisis, entregar informes y brindar recomendaciones al equipo de Marcas para identificar oportunidades de negocio y así poder innovar Si a lo largo de tu carrera: Sentiste interés por conocer los factores que influyen en las decisiones de compra y consumo de una persona, en saber qué influencia las elecciones de los consumidores y conocer cómo la publicidad y el marketing impactan estas decisiones ¡La Práctica en Investigación de Mercados! es para ti ? ¿Eres estudiante de último semestre de Psicología, Antropología o Sociología? ¿Tienes disponibilidad para realizar tu práctica profesional en 2024-II de manera 100% presencial ? ¿Quieres tener un plan de desarrollo con una carrera ascendente en Investigación de Mercados? Haz parte de nuestro proceso! En este cargo podrás: -Adquirir experiencia en el uso de metodologías de análisis con consumidores reales -Desarrollar habilidades como el análisis de datos, la interpretación de resultados, la redacción de informes y la presentación de hallazgos. -Contribuir a la innovación en productos de consumo masivo que luego vas a ver en el mercado
Precio: A consultar
Ubicación: Bogotá (Bogotá D.C.)
Anuncios similares