Hermoso Local a la Venta Tunja

$220.000.000
Sup. m²: 38
Descripción
Se Vende o se arrienda hermoso Local con baño propio, excelente ubicación y seguridad. Esta Ubicado en interior del Edificio Marca [local 106] Al fondo de recepción.

La ubicación del local es paso obligado para ir a cualquiera de las dos torres del Edificio, por lo tanto es visible para todos los visitantes del mismo.

Ojo es Local no oficina, por lo tanto puede poner cualquier actividad comercial de bajo impacto como son: Venta de suministros y/o accesorios, joyería, seguros, maquillaje, droguería, ropa, electrónica, cafetería, optometría, audiometría, perfumería, electrodomésticos, papelería etc. También simplemente lo puede dejar como prestadora de servicios de oftalmología, odontología, audiometría, abogados, arquitectos, administradores, psicólogos, contadores, doctores, bancos, etc.

El local por estar adentro, es muy tranquilo y seguro. Además cuenta con una cómoda sala de espera en recepción que pueden usar sus clientes y/o pacientes.

El Edificio es netamente Comercial, se encuentra ubicado diagonal a las bodegas de Unicentro Tunja y a unas pocas cuadras del Centro Comercial Bulevar Shopping Center y a Makro. Es un sector de alta valorización y de muy fácil acceso, la cuadra es residencial y comercial.

Área del local 38 Metros, altura: 2. 50 Metros.

El valor de la Administración es de $192. 000
Estrato 4.
No Tiene Parqueadero Ni Depósito o bodega Propio

Valor de Venta: $220 Millones (negociables) Ofertas monetarias Serias.

Valor de Renta: $ 2 Millones Incluye Administración. Para Tomarlo se le pide por adelantado 2 meses de Arriendo y se le dará 15 días Gratis para adecuar el local a su gusto. El valor no es negiable y se hará el contrato únicamente por medio de Inmobiliaria.

Para verlo lo puede hacer por medio de la inmobiliaria Fénix localizado en el mismo Edificio en las Oficinas 601-602
Dirección: Carrera 1f # 40-149 Edificio Marca
( Diagonal a las Bodegas de Unicentro)
Tunja, Boyacá
Para Negociar El Precio De Venta Directamente Conmigo. (ojo Solo Ofertas Monetarias Serias) Escuchamos su oferta!
Características
Sup. m²: 38
Precio: $220.000.000
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Marcelis

Anuncio visto 3 veces
Ubicación: Tunja (0000 Boyacá)
Anuncios similares