Head Of It

A consultar

Descripción
ref. BUS-CO-15740974 Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.Buscamos un Head of IT que se una a nuestro equipo de trabajo que nos ayude a seguir creciendo y a ser mejores cada día**_Responsabilidades Clave:_**- **Liderazgo Técnico**:Desarrollar e implementar estrategias de TI que se alineen con nuestros objetivos comerciales.- **Gestión de Redes**: Supervisar el diseño, implementación y mantenimiento de la infraestructura de red para asegurar operaciones robustas y confiables del negocio. Incluyendo facilidades físicas y la infrastructura "cloud" de las aplicaciones desarrolladas internamente en Connect.- **Gestión de Tecnología para Call Center**: Gestionar sistemas e iniciativas en telecomunicaciones de Connect para asegurar un rendimiento óptimo y escalabilidad de nuestro Call Center de sobre 300 colaboradores en 5 países.- **Gestión de Equipo y Proyectos**: Supervisar y mentoriar a un equipo de 9 profesionales de TI, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente. Liderar proyectos clave de TI, asegurando que se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.- **Relaciones con Proveedores**: Gestionar relaciones con proveedores de tecnología, telecomunicaciones y proveedores de servicios.- **Cumplimiento y Seguridad**: Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones relevantes. Supervisar medidas de ciberseguridad para proteger los datos e infraestructura de la empresa en cumplimiento con el estándar ISO27001.- **Gestión Presupuestaria**: Desarrollar y gestionar el presupuesto de TI, asegurando rentabilidad.**_Requerimientos:_**- Licenciatura en Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información o un campo relacionado. Se prefiere una Maestría.- Mínimo de 8 años de experiência en TI, con enfoque en redes y telecomunicaciones.- Experiência comprobada como líder de TI o en un rol similar.- Fuerte conocimiento técnico de sistemas de redes y telecomunicaciones, especialmente en relación con operaciones de centros de llamadas.- Excepcionales habilidades de liderazgo y gestión de personas.- Excelentes habilidades de gestión de proyectos.- Fuertes habilidades de resolución de problemas y análisis.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.**Qué ofrecemos?**- Contrato Indefinido- Salario competitivo a convenir- Fondos educativos- Planes de bienestar, entre otros**_¿Cumples con todos los requisitos? ¡_****_Postúlate y sé un Connecter!_**Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.
Características
Precio: A consultar
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Connect

Anuncio visto 1 veces
Ubicación: Bogotá (Bogotá D.C.)
Anuncios similares