Gestor De Tramites Inmobiliarios - Junior Ii - Temporal - 2203
A consultar
Descripción
Características
ref. BUS-CO-15707712 Proceso Tramites inmobiliarios
Jefe Inmediato JEFE DE TRAMITES INMOBILIARIOS
Proposito del Cargo Realizar Las Labores Inherentes Al Proceso Y Elaboracion De Contratos De Los Inmuebles Vendidos.
Funciones Elaboracion Y Revision De Poderes.
Elaboracion Y Gestion De Cesiones De Contratos.
Notificacion A Clientes De Informacion Sobre Escrituracion.
Remision De Ordenes De Escrituracion A Notarias Y Documentos Soportes.
Revision De Escrituras Firmadas.
Trazabilidad De Escrituras En Diferentes Entidades A Fin De Obtener Escritura Debidamente Registrada.
Revision De Escrituras Registradas Y Entrega De Garantias Al Al Area De Cartera.
Atencion Telfonica, Presencial O Via Email A Solicitudes De Clientes.
Otras Funciones Conocer y comprender los riesgos a los cuales se expone los procesos en los que interviene su cargo contemplados en los flujogramas , aplicando los controles correspondientes con el fin de mitigarlos, e igualmente identificando nuevos riesgos que puedan surgir en la aplicación de las actividades diarias y comunicándolos oportunamente a Administración de Riesgos, así como también los eventos de riesgo presentados.
Competencias Técnicas Conocimientos basicos en firmas de promesas, escrituración y registro.
Metodología en organización y control de la documentación.
Liquidación de gastos notariales.
Liquidación de Prórratas.
Conocimientos basicos de proyecciones e indicadores
Manejo de Office avanzado
Competencias del Ser AMOR AL TRABAJO
HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE
INNOVACIÓN
INTEGRIDAD
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO 2
PENSAMIENTO ANALÍTICO
PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO
Requerimientos Específicos Experiencia 2 años
#J-18808-Ljbffr
Jefe Inmediato JEFE DE TRAMITES INMOBILIARIOS
Proposito del Cargo Realizar Las Labores Inherentes Al Proceso Y Elaboracion De Contratos De Los Inmuebles Vendidos.
Funciones Elaboracion Y Revision De Poderes.
Elaboracion Y Gestion De Cesiones De Contratos.
Notificacion A Clientes De Informacion Sobre Escrituracion.
Remision De Ordenes De Escrituracion A Notarias Y Documentos Soportes.
Revision De Escrituras Firmadas.
Trazabilidad De Escrituras En Diferentes Entidades A Fin De Obtener Escritura Debidamente Registrada.
Revision De Escrituras Registradas Y Entrega De Garantias Al Al Area De Cartera.
Atencion Telfonica, Presencial O Via Email A Solicitudes De Clientes.
Otras Funciones Conocer y comprender los riesgos a los cuales se expone los procesos en los que interviene su cargo contemplados en los flujogramas , aplicando los controles correspondientes con el fin de mitigarlos, e igualmente identificando nuevos riesgos que puedan surgir en la aplicación de las actividades diarias y comunicándolos oportunamente a Administración de Riesgos, así como también los eventos de riesgo presentados.
Competencias Técnicas Conocimientos basicos en firmas de promesas, escrituración y registro.
Metodología en organización y control de la documentación.
Liquidación de gastos notariales.
Liquidación de Prórratas.
Conocimientos basicos de proyecciones e indicadores
Manejo de Office avanzado
Competencias del Ser AMOR AL TRABAJO
HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE
INNOVACIÓN
INTEGRIDAD
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO 2
PENSAMIENTO ANALÍTICO
PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO
Requerimientos Específicos Experiencia 2 años
#J-18808-Ljbffr
Precio: A consultar
Ubicación: Valle del Cauca (Valle del Cauca)
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