Ejecutivo Cuentas Ii

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ref. BUS-CO-15707707 ¿Te gustaría ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propósito de conectar a más personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es para ti. Creemos en la innovación, somos agentes de cambio, nos adaptamos y movemos a nuestra clientela al centro de todo lo que hacemos.
Crece y desarróllate con nuestro gran equipo de trabajo, donde juntos transformaremos vidas y comunidades, además tendrás la oportunidad de participar en proyectos desafiantes y podrás aportar tus valiosas ideas. 
Esta es tu oportunidad, ven, píntate de azul y acompáñanos en esta aventura llamada Sangre Tigo.
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Ejecutivo Cuentas IIObjetivo del Rol: Importante Empresa de Telecomunicaciones busca Ejecutivo de Cuenta que planee, ejecute y controle las actividades relacionadas con la preventa, venta, postventa y gestión de cartera para la comercialización de los productos y servicios del portafolio de telecomunicaciones logrando los objetivos y el cumplimiento de las metas de venta en clientes de la Gerencia del Segmento Asignado.
Buen relacionamiento en la ciudad de Cali y sus alrededores, que genere confianza y permita el desarrollo y la creación de proyectos de conectividad, Ciberseguridad, nubes públicas y privadas, proyectos digitales (SDWan, SDLan SDBranch)
Experiencia Requerida: De 3 a 5 años de experiencia en la planeción, ejecución y control de las actividades relacionadas con los procesos de preventa, venta, postventa y gestión de cartera para la comercialización de los productos y servicios, para clientes corporativos, empresas multinacionales con más de 500 empleados o carriers de carácter nacional y/o internacional que exijan un relacionamiento a nivel directivo. Preferiblemente en el sector telco.
Formación: Titulo profesional Administración, Ingenierías, Negocios, Mercadeo o afines. Preferiblemente con posgrado en áreas comerciales, mercadeo o afines. Inglés Intermedio
Principales Responsabilidades del Rol: Manejar las cuentas asingadas con el plan de ventas definido para atender las necesidades de los clientes de lasempresas Multinacionales con más de 500 empleados o carriers con presencia nacional y/o internacional.Identificar y analizar información de las listas de prospectos o clientes para crear oportunidades de venta y evaluar la probabilidad de éxito de acuerdo con su retribución (rentabilidad, potencial de consumo).Analizar las necesidades del cliente o prospecto, definir y construir la solución con los productos y servicios ofrecidos, definir la oferta de venta y presentar al cliente las diferentes alternativas factibles.Recopilar información y documentación requerida para el análisis financiero del cliente que solicita crédito o financiación de acuerdo con los parámetros establecidos, con el fin de analizar y generar resultado.Seguimiento a los contratos o convenios con las condiciones financieras, comerciales y técnicas aprobadas para la entrega del producto y/o servicio y gestionar la ordenHacer seguimiento a la atención de los requerimientos del cliente relacionados con la preventa, venta y postventa,verificando el cumplimiento de los ANS.Coordinar la liquidacióny facturación de los servicios de portafolio que no estén soportados por el sistema de facturación corporativo, así como entregar la factura. y verificar el cobro de las cuotas pactadas.Administrar el portafolio de productos y servicios del cliente en el marco de actuación del negocio.Obtener información del mercado (clientes, competidores, precios, productos, promociones) y retroalimentar a Mercadeo.Aplicar los mecanismos definidos para hacer seguimiento al cumplimiento del plan de ventas bajo su responsabilidad.Ejecutar las acciones preventivas, correctivas y de mejoramiento de acuerdo con los resultados obtenidos en la evaluación de resultados de la gestión comercial.Registrar y mantener la información de los clientes, de sus contactos y transacciones asociadas, en los sistemas de información correspondientes para la formulación de estrategias requeridas.Elaborar y presentar los informes de gestión relacionados con la atención de los clientes del segmento y del sector asignado.Generar las órdenes de trabajo requeridas para el desarrollo de sus funciones, en el sistema de información definido.Evaluar los procedimientos que apoyan el proceso en el que participa y proponer su optimización y mejoramiento específicamente en las actividades bajo su responsabilidad.Definir los requerimientos de negocio, participar en el análisis de factibilidad del proyecto y en los procesos de implementación, evolución y soporte funcional de las soluciones informáticas requeridas por el negocio.Participar en la planeación táctica de la dependencia derivada de la estrategia del negocio, así como en el seguimiento, evaluación y mejoramiento de la misma.Participar en la ejecución del plan competitivo o plan de negocio de la gerencia.Mantener informado al superior inmediato sobre las actividades desarrolladas en el desempeño del oficio.Realizar el rol de interventor o acciones de interventoría cuando estos le sean asignados por el superior inmediato, soportando de manera eficiente y oportuna las administraciones de los acuerdos comerciales asociados.Participar en la implementación (cuando se requiera) y en el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos por la Compañía para su normal funcionamiento y el logro de sus objetivos.Conocer y aplicar la normatividad asociada a los procesos y procedimientos en los cuales participa y se encuentran definidos por la organización.Desempeñar las demás funciones complementarias a su rol, asignadas por el superior inmediatoGarantizar el cumplimiento de buenas prácticas y requisitos legales aplicables de los Sistema de Gestión Integral, orientadas a la mejora continua y la calidad de la operación.CALI - COLOMBIA En Tigo queremos tener a los mejores, por esto buscamos profesionales calificados que trabajen para seguir logrando nuestro propósito de seguir conectando cada vez a más colombianos.
En nuestra Compañía nuestra gente es el alma de nuestra empresa, quienes dan lo mejor de sí y trabajan con la premisa de que nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Además, nos caracterizamos porque somos ágiles y disciplinados, trabajamos juntos por un propósito, somos motores de cambio, hacemos la diferencia con nuestra manera de trabajar y sin importar lo que suceda, nuestras acciones son guiadas por nuestra integridad. 
En Tigo hacemos que las cosas sucedan de la forma correcta, siempre innovando en cada una de nuestras acciones y desafiando el status quo. 
¡Somos consistentes y entregamos resultados! 
Si quieres ser parte de este gran equipo, compártenos tu perfil y conoce las ofertas disponibles!
Millicom | Tigo se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y está comprometido con una fuerza laboral diversa y una política de no discriminación en todos los aspectos del empleo. Brindamos igualdad de oportunidades y acceso para todas las personas, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, condición de veterano discapacitado u otro veterano protegido, o cualquier otra característica protegida. en todas las fases del proceso de empleo y de conformidad con las leyes y reglamentaciones federales, estatales y locales aplicables.

En Millicom (Tigo) trabajamos juntos con un propósito: construimos autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades. A través de la conectividad y servicios digitales damos acceso al mundo digital a más de 45 millones de personas y miles de empresas, construyendo un futuro próspero.
En el centro de nuestro propósito se encuentran más de 19 mil colaboradores que viven día a día nuestra 'Sangre Tigo', esa pasión que nos mueve para dar el 1,000% por nuestros clientes. Ellos son el alma de Tigo.
Ya sea que busques tu primera experiencia laboral o desees continuar desarrollando tu potencial profesional, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Tigo es donde los valientes construyen el futuro. ¡Queremos hacerlo conTigo!
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