Bulevar del Alcazar

$263.900.000
Sup. m²: 49 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. WACO263799 Versatilidad, podría ser el mayor atributo del proyecto Bulevar del Alcázar, una obra que incorpora el concepto de vivienda y centro de servicios en un mismo lugar. Espacios confortables, un diseño arquitectónico moderno y la posibilidad de disfrutar de zonas comerciales y de servicios, hacen de Bulevar de Alcázar una excelente opción de inversión.

El proyecto comprenderá la construcción de dos torres de apartamentos, de las cuales una estará destinada para consultorios y la otra para oficinas. Contará además con 41 locales y un sendero peatonal integrado a su urbanismo para el disfrute de sus habitantes.

A la venta se encuentra actualmente la torre 1, con 19 pisos de altura y una panorámica privilegiada hacia Medellín y Sabaneta. Las áreas de los apartamentos inician desde 49 m2 hasta 87 m2. Bulevar del Alcázar se desarrollará en un lote de 7.146 metros cuadrados y estará situado sobre la Avenida El Poblado, ingresando a Sabaneta, diagonal al colegio Alcázares. Contará con zonas comunes como piscinas de adultos y niños climatizadas, sauna, turco, gimnasio y salón de juegos
Características
Sup. m²: 49
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: $263.900.000
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Promotora Dreamhouse

Anuncio visto 7 veces
Ubicación: Medellín (Antioquia)
Anuncios similares