Apartamento PH-Altillo, La Estrada-EL Laurel.

$360.000.000
Sup. m²: 73 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. WACO718578 A media cuadra de la Avenida Rojas Actualmente en ampliación, Futura avenida Mutis.
A cuatro cuadras de la avenida calle 68.(calle 72)
Zona segura,  muy comercial, donde se mezclan la pequeñas industrias y el comercio con un área residencial de mas de 50 años de tradición.
Muy recursiva con bastante transporte publico, parques publicos, colegios, universidades, iglesias, cajas de compensacion, Jardin Botanico, entidades de salud, supermercados y plazas de mercado.

Apartamento espacioso PH en edificio con 8 apartamentos. Piso 5 , la planta baja es conformada por estacionamientos cubiertos privados asignados por escritura. Con vigilancia mediante circuito cerrado, con cámaras en todas la áreas comunes del edificio y acceso de cada propietario mediante punto digital. Citofonia de ultima generación. 
El apartamento consta de dos plantas en la primera , cocina, sala-comedor, baño de alcobas, 3 habitaciones, la principal con baño privado.
Altillo segunda planta una habitación y estudio con un baño y area de lavado y patio de ropas.
Apartamento adquirido  en obra negra, en el año 2006, los acabados se escogieron de primera calidad. pisos en porcelanato, marmol y madera laminada. todas la habitaciones con closets de madera y estudio con biblioteca en madera. cocina integral.
Edificio sin ascensor, construido en el año 2004.

 
Características
Sup. m²: 73
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 3
Precio: $360.000.000
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Planet Brokers

Anuncio visto 7 veces
Ubicación: Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Anuncios similares