alquiler de sonido y luces dj para eventos

$100.000

Descripción
Contamos con mas de 12 años de experiencia en el mercado, realizando eventos sociales como 15 años, bodas, cumpleaños, bautizos, primeras comuniones y demás, también eventos sociales como despedidas empresariales, asambleas, conferencias, lanzamientos e impulso de marca.
Alquiler de sonido y luces en Villavicencio y el Meta
Sabemos que el DJ es el alma de la fiesta por este motivo no contrates a cualquier DJ percátate que sea un profesional y que cuenta con excelentes equipos, uno de ellos es AD LOGISTICA Y EVENTOS
Minitecas, Djs en VILLAVICENCIO
OSCAR DJ residente de su show musical esta lleno de vida y energía puede tocar y manejar diferentes públicos y eventos. ¡Contáctanos y arranquemos la fiesta!
Alquiler equipo para eventos en VILLAVICENCIO
Equipos profesionales de las mejores marcas ; JBL , QSC , YAMAHA , MACKIE , TURBOSOUND, SHURE , SENNHEIZER
ILUMINACION. cabezas moviles beam 230 , laser , par leds , luces ritmicas

Tipos de Eventos

Matrimonios, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, lanzamientos de producto, ferias de negocios, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y quince años.


El sonido es la clave para crear una experiencia sensorial que cautivará a tus invitados. Desde conciertos en vivo hasta conferencias y fiestas, el sonido de calidad es esencial para garantizar que cada palabra, cada nota y cada emoción sean transmitidas de manera impecable.

La iluminación es la clave para transformar cualquier evento en un espectáculo visual cautivador. Con el alquiler de iluminación para eventos, puedes crear ambientes mágicos, resaltar detalles importantes y sumergir a tus invitados en una experiencia sensorial única.

Ubicación
Cr 32 Sur 12 147, Villavicencio, Meta

Características
Precio: $100.000
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de asdrubal

Anuncio visto 3 veces
Ubicación: Villavicencio (50004 Meta)
Anuncios similares